miércoles, 19 de octubre de 2016

Canciones Infantiles

¿Para qué nos sirven las canciones infantiles?

Todos los expertos coinciden en indicar que la música tiene grandes ventajas para el niño, tanto es así que la recomiendan desde que la mamá está embarazada. Las canciones divierten, entretienen, calman, ayudan y enseñan a los niños.

Objetivo: 

Estimular a el alumno a interactuar con sus compañeros de una manera relajada y a la vez, lograr un aprendizaje fácil y productivo para el desarrollo del mismo.



Resultado de imagen para canciones infantiles


Todos los Patitos

Todos los patitos
se fueron a nadar
y el más pequeñito
se quiso quedar.

Su mamá enfadada
le quiso regañar
y el pobre patito
se puso a llorar.

Los patitos en el agua
meneaban la colita
y decían uno al otro
ay! que agua tan fresquita.

Los patitos en el agua
meneaban la colita
y decían uno al otro
ay! que agua tan fresquita.

Resultado de imagen para los patitos cancion infantil


Tengo, tengo, tengo.


Tengo, tengo, tengo.
Tú no tienes nada.
Tengo tres ovejas en una cabaña.

Una me da leche,
otra me da lana,
y otra me mantiene
toda la semana.

Caballito blanco
llévame de aquí.
Llévame hasta el pueblo donde yo nací.

Tengo, tengo, tengo.
Tú no tienes nada.
Tengo tres ovejas en una cabaña.

Resultado de imagen para tengo, tengo, tengo cancion infantil




                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario